Solicitud de apelación del fallo De autopistas del café

Solicitud de apelación del fallo De autopistas del café

Antonio Restrepo pide a Santos interceda y ANI interponga recurso extraordinario de anulación por concesión a Autopistas del Café

 

El Representante a la Cámara por el departamento del Quindío Antonio Restrepo Salazar, radicó en la mañana de ayer jueves una correspondencia dirigida al señor presidente de la República Juan Manuel Santos Calderón, con el ánimo de que interceda y exija a la ANI interponga recurso extraordinario de anulación en el tema de la concesión Autopistas del Café por nueve años más.

El parlamentario considera que se vulneran los intereses regionales y la medida es un espaldarazo a una concesión que le incumple a la región de manera constante, no solo con obras sino con el cobro elevado de los peajes, de los más costosos del país.

El fundamento de esta batalla está sustentada en un fallo de la Contraloría General de la República en donde ratifica un detrimento patrimonial a favor de la nación. Nosotros en el Quindío estamos afectados al igual que toda la región”, sostuvo.

Restrepo se mantiene reacio a aceptar que Autopistas del Café siga beneficiándose del negocio con los que ya recuperó con creces la inversión hecha en la región.

Anexo: Carta al presidente Santos.

Deje una respuesta

Su dirección de Email no sera publicado Los campos obligatorios están marcados *
Puede usar estos tags HTML y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>