Resumen de gestión 2017

Resumen de gestión 2017

Foro de gerentes en la Cámara de comercio de Armenia

Cumpliendo a los quindianos , siempre a la gente

La defensa de la universidad pública, el tema de las Autopistas del Café y la guerra de las ambulancias fueron algunos puntos centrales en el informe de gestión del Representante a la Cámara por el Quindío, Antonio Restrepo Salazar, en el Foro de Gerentes organizado por la Cámara de Comercio de Armenia.

Al evento asistieron los principales generadores de empleo del Quindío y estuvieron de acuerdo en que hubo un buen trabajo legislativo en procura de mejorar la calidad de vida de los quindianos.

El Representante por el partido Cambio Radical confirmó su liderato en Bogotá para evitar que llegaran reinsertados de las Farc e hizo una férrea defensa de su aporte para conseguir recursos en lo que respecta a obras de infraestructura como la vía Tebaida -Armenia. También mencionó su aporte a la ley del Cincuentenario y su estampilla insigne, además del proyecto de pliegos únicos.

Deje una respuesta

Su dirección de Email no sera publicado Los campos obligatorios están marcados *
Puede usar estos tags HTML y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>