Esta es mi Historia

Tenacidad, constancia, honradez, sencillez, trabajo duro, rectitud y sobre todo la comunidad, todas estas definen mi quehacer político.

Mi infancia transcurrió en las calles del barrio La Clarita de Armenia, donde conservo los más hermosos recuerdos. Jugando fútbol con los amigos del barrio, amigos que todavía conservo y frecuento. Criado a punta de aguadepanela, siempre estudiando pues en esa época mi mamá iba a preguntar como íbamos con las diferentes materias. En la escuela Ciudad milagro hice mis primeros estudios y ahí empece a comprender las diferentes problemáticas sociales de mis vecinos y amigos.

Los años de secundaria los culmine en liceo universitario del colegio Rufino Cuervo, en la nocturna, pues debido a la situación económica que a tantos quindianos nos ha tocado afrontar, en el día tenía que trabajar ya que a mi papá no le alcanzaba para sostenernos en la casa, yo siempre he sido muy rebuscador y me iba a ayudar a cargar escaleras.

Con mucho sacrificio y dedicación logré terminar mis estudios como economista en la Universidad Gran Colombia, de la misma manera trabajando mucho en el día y estudiando en la noche. He sido siempre una persona de muchos amigos, me ha gustado viajar y salir a bailar

Trabajé como cobrador en bicicleta del almacén Valher, salia desde muy temprano a cobrar las cuotas. Muchos en Armenia compramos por cuotas y yo iba y cobraba. Así conocí a mi esposa, aunque ella no lo recuerda, pero yo iba a su casa y me atendía su mamá, luego con el tiempo empezamos a conversar cuando erá gerente de la villa olímpica en el estadio

Soy ante todo un hombre de familia, muy unido con mis hermanos y mi madre, con mi esposa, Carmen Elisa Álvarez, con quien llevo más de 20 años de feliz matrimonio, bendecido con dos niñas que son mi vida. Mi hermano siempre dice que soy como un papá, pues cuando resulta un problema, que nunca faltan, yo corro a ver como colaborar. Siempre mantengo muy pendiente de que esta pasando con mis hermanos, con mi mamá, con mi papá, muy pendiente de todos. De mis sobrinos mucho también, tanto que ellos dicen que soy como un segundo papá, molesto con eso insistentemente a mis hermanos pues para mi es muy importante la unidad familiar.

Todos los diciembre pasamos esas fechas juntos, con mi mamá y mis hermanos y todas las familias.

Incursione en la política a raíz de las oportunidades que se me fueron presentando, después de dos años de estar en esa labor política me dieron un cargo en la administración municipal coincidió con el terremoto de Armenia, durante esa triste época experimente lo que es la labor social y lo mucho que se puede hacer por la gente.

Después de ese periodo fui concejal de la ciudad de Armenia, me postulé como diputado y quede elegido como tal en dos oportunidades, ejercí como secretario de la alcaldía de Armenia, luego como secretario privado de la Gobernación del Departamento del Quindío y me eligieron para la Cámara de Representantes donde llevo luchando por mejorar mi departamento y sus gentes.

poster
00:00
--
/
--