Hasta el 2027 cobrarán peajes en la Autopista del Café

Hasta el 2027 cobrarán peajes en la Autopista del Café

La noticia es bastante seria, le entregaron la concesion a ODINSA de Autopistas del Cafe hasta el 2027, no se esperaba ese tipo de noticias.

Como siempre lo hemos expresado en diferentes instancias e incluso en la Camara de Representantes en los debates correspondientes, exigiendo la culminación de este contrato que nunca ha beneficiado a los quindianos, que incluso es el peaje más costoso de Colombia y que no se ha terminado. Aca la “platica” se perdió. No hicieron nada. Esta obra ya se pago en su totalidad, y debemos exigir por lo que se pago. Estamos muy desilusionados, defraudados y muy dolidos.

La obra no esta terminada y a todos nos consta que para llegar a Pereira se utiliza la misma de siempre, en Circasia no le colocaron alumbrado a la interseccion, para Filandia solo se hizo un retorno, Es una decepción. Yo propongo que nos unamos todos, representantes, gobernadores y alcaldes de la region cafetera para exponer a la nacion que con los dineros de los peajes, que los hemos puesto todos los que utilizamos esta via, han realizado las obras contratadas y sin terminar, desde el año 2000.

El perjuicio mas grande esta en que les entregaron el peaje de Corozal y esto ha obstaculizado la realizacion de la doble calzada Calarca- la Paila, via sumamente importante junto con el tunel de la Linea.

Deje una respuesta

Su dirección de Email no sera publicado Los campos obligatorios están marcados *
Puede usar estos tags HTML y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>